Cerrar

Un Escritorio tan Sugerente como Funcional

Para aquellos que precisan un espacio en casa donde poder trabajar, existen muchas maneras de crear un espacio de acuerdo a esta necesidad. Dentro de este tipo de espacios, procuramos aunar las características de estilo, funcionalidad y ergonomía necesarias para concebir una oficina en el hogar igual o mejor como en nuestro lugar de trabajo habitual. Para ello, encontramos un escritorio que resuelve a la perfección estas condiciones, siendo un mueble que va a ofrecer un estilo muy singular al espacio.

Escritorio para oficina en casaCumpliendo con estos tres aspectos, encontramos este escritorio de la firma Maxalto. Sin lugar a dudas, se trata de un mueve que no solo va a destacar sus cualidades estéticas sino también de funcionalidad y confort. Estas, sin duda, son sus puntos fuertes que lo van a convertir en una opción ideal para integrar en nuestra zona de trabajo en casa.

Escritorio para oficina en casaSe trata de un mueble con estructura simple. No muy grande y con dos cajones lo suficientemente grandes como para guardar todo aquello que necesitemos tener a mano. Quizás no sea el escritorio más grande y voluminoso, pero lo cierto es que es perfecto para los momentos en que necesitemos llevarnos el trabajo a casa o, incluso, para aquellos momentos de ‘papeleos’.

Escritorio para oficina en casa

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.