Cerrar

Mobiliario de Diseño Moderno para el Dormitorio by Treku

Treku, la firma española de diseño de mobiliario para el hogar, presenta esta entrañable colección de muebles para el dormitorio. Un dormitorio con una estética moderna, aunque con esencia retro. Estas características las podemos ver en sus líneas tanto verticales como horizontales y en un diseño que, tal y como afirman sus propios diseñadores, se presenta con cierto aire atemporal.

mobiliario_dormitorio

Dada su aire simple y sencillo, basado en líneas rectas y en la completa ausencia de detalles que pudieran recargar la estructura, lo cierto es que este mobiliario nos recuerda a la estética y estilo nórdico.

mobiliario_dormitorio_1

Las posibilidades son diversas. La colección Dúo Collection presenta las diferentes opciones que podemos apreciar en las imágenes, además de los diferentes acabados en madera o lacado.

mobiliario_dormitorio_mesilla_noche

Centrándonos en algunos de sus muebles, esta mesilla de noche se presenta como una opción excelente para espacios modernos o con cierta influencia escandinava. Como podemos observar, se logra un aspecto del todo moderno, al mismo tiempo que se respira diseño por los cuatro costados.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.