Cerrar

Un Sofá con Capitoné para Salones de Lujo

Bajo una discreta estética del clásico chesterfield, esté singular sofá se presenta ante nuestros ojos como la mejor opción para integrar en un sofisticado salón. Su envidiable elegancia en combinación con su entrañable diseño, hacen de este sofá una pieza muy selecta y exclusiva. Una opción ideal para llenar de estilo y clase esta estancia de la casa. Sofá de diseño

Se trata de un ejemplar que presenta el clásico capitoné en material de piel, tan propio de este estilo de sofás. Su color blanco es la guinda del pastel para que este sofá de tres plazas se convierta en la mejor de las opciones para incluir en una estancia destinada a los eventos y reuniones familiares.

Sofá de diseño

En este caso, tenemos delante un  sillón uniplaza que mantiene las características exactas del ejemplar anterior, salvando el tamaño. Se trata entonces de un complemento perfecto para incluir junto al sofá o, sin embargo, por separado.

Sofá de diseño

Indudablemente se trata de un diseño tan exclusivo como la marca que pone la firma a tales piezas. Ciacci, especializada en mobiliario de lujo, es la encargada de diseñar este fabuloso sofá que no va a hacer otra cosa que aportar un estilo y clase sin igual.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.