Cerrar

Baños de Lujo: Bañeras de Madera para Momentos Únicos

Un baño de lujo no puede ser posible sin una bañera con una estética espectacular. En esta ocasión, seleccionamos distintas bañeras cuya característica más exclusiva la encontramos en que todas ellas están fabricadas a base de madera. Un rasgo que las únicas y singulares hasta convertirlas en las protagonistas indiscutibles de esta estancia.

Bañera diseño de lujo

 Como podemos apreciar, la madera crea un ambiente cálido y acogedor sin igual. Asimismo, ofrece un estilo y elegancia únicos ideal para baños provistos de un diseño de lujo muy exclusivos.

Bañeras diseño de lujo

Gracias a la madera que viste toda su estructura, el efecto es excepcional. Una excelente opción para baños amplios con estilo moderno, clásico e incluso, rústico. Una figura que va a saber adaptarse a los diferentes ambientes e integrarse a la perfección.

Bañeras de madera de diseño de lujo Bañeras de madera de diseño de lujo

Estas bañeras de madera han sido diseñadas por la firma PSCBATH. Todas ellas han sido diseñadas para crear una estética única, al mismo tiempo que sirven para  los momentos de máxima relajación en casa. Una opción ideal donde calidad y estética se combinan de una manera excepcional.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.