Cerrar

Una Librería Elástica para Disfrutar de la Música en Casa

La incorporación de alta tecnología en el hogar es tendencia en el diseño de interiores hoy día. Cada vez más, existen muebles o accesorios pensados para hacernos la vida más fácil y hacernos vivir experiencias únicas dentro del hogar. En este sentido, descubrimos una librería elástica provisto de un sistema estéreo de última generación preparada para albergar un ipad o iphone.

Librería elástica para ipad

No solo se trata de una figura que va a ofrecernos el mejor sonido para escuchar en la casa, sino que va a funcionar como un elemento más de la decoración. Es una pieza singular basada en un sistema elástico, que además de integrarse un sistema tecnológico, va a permitir almacenar otra seria de pertenencias como es una colección de libros, por ejemplo.

Librería elástica para ipad Librería elástica para ipadDisponible en varias opciones de materiales y colores, lo cierto es que esta singular librería está pensada para amantes de la música y del diseño más innovador. Sin duda, una forma entrañable de disfrutar la vida en casa.

Firma: Arianna Vivenzio

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.