Cerrar

Lámparas en Forma de Bola para Todos los Estilos

Descubrimos la colección de lámparas Aballs, de Jaime Hayon. Unas creaciones basada en bolas resplandecientes que van a asumir la función de iluminar la estancia, además de aportar un estilo único y elegante al espacio. Como si de una luna llena se tratara, estas singulares lámparas ya sea de mesa o colgantes, van a suponer un elemento protagonista dentro del ambiente en el que se hallen.

Lámpara bola resplandeciente

Se trata de un diseño de lámparas en forma de bola perfectamente definida. En el caso de la versión de mesa, están disponibles tres tamaños diferentes y, por otro lado, las lámparas colgantes van a presentar dos tamaños distintos.

Lámpara bola resplandeciente

Asimismo, cada uno de estos diseños muestra una versión diferente. Tres colores diferentes, según los gustos y el espacio en el que vayamos a emplazarlo. Diferentes opciones para crear ambientes totalmente distintos. Así, mientras que el blanco podría encajar perfectamente en un espacio de corte minimalista o nórdico, el negro es perfecto para espacios modernos. El dorado, en cambio, puede integrarse junto a estilos de carácter más clásico, aunque también puede crear contrastes en espacios más modernos.

Lámpara bola resplandeciente

En definitiva, cualquiera de estas opciones es perfecta para integrar en espacios donde la iluminación adquiere un sentido único y la clase y el estilo son los eternos protagonistas del espacio.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.