Cerrar

Un Clásico Pupitre de Colegio para Integrar en el Hogar

Como nos encontramos en época de vuelta al cole, qué mejor que rendir un homenaje en casa a la infancia de un modo muy especial. El clásico pupitre de las escuelas se convierte en el mueble más entrañable del hogar.

Pupitre de colegio para el hogar

Y es que algunas estancias se prestan a ser las más idóneas para integrar un mueble como es este escritorio infantil. Y es que resulta muy original incorporar un pupitre en espacios como puede ser la cocina, a modo de banco corrido o de picnic o, incluso, como mesa de escritorio para una habitación infantil donde los más pequeños puedan expresar su mayor creatividad.

Pupitre de colegio para el hogar

Como podemos apreciar, el efecto que provoca es único y, sin lugar a dudas, singular. Además, lo cierto es que el concepto de banco corrido comienza a tomar fuerza en casa gracias a la clara tendencia en diseño por el estilo campestre o rural.

Pupitre de colegio para el hogar

En este caso, la firma Landofnod propone la unión de dos de sus pupitres para formar una pieza única que sirva como mesa de comedor para una cocina. No obstante, esta opción la podemos trasladar a otras estancias afines a este estilo y concepto. ¿Por qué no ser creativos y dar rienda suelta a la imaginación?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.