Cerrar

Un Chaise Longue de Estilo Escandinavo con Mucha Elegancia

Siempre se ha dicho que como en casa en ningún sitio. Más aún si el mobiliario que forma parte de nuestra vivienda ayuda a que podamos sentirnos cómodos y confortables. Este es el caso de este exclusivo chaise longue de la firma Dwell Studio que va a proporcionar una elegancia única en el espacio, al mismo tiempo que nos va a brindar los mejores momentos de relajación en casa. 

Chaise Longue de piel

 

De fabricación y diseño escandinavo, este sillón que cabalga entre una estética clásica y otra moderna, aunque siempre mostrando su lado más elegante y sofisticado. Una mezcla de apariencias que no hace nada más que aportar un diseño de lujo sin igual. 

Chaise Longue de piel

Ideal para nuestros momentos de relax mientras leemos un libro, vemos la televisión o, simplemente, descansamos después de un largo día de trabajo. Su lugar de emplazamiento puede ser el salón, sala de estar o, incluso, nuestra oficina de casa. Cualquier sitio es bueno para integrar un mueble como este que va a brindarnos un momento para nosotros mismos. 

Chaise Longue de pielEste chaise longue es por tanto una opción brillante para espacios donde vayamos a dedicar unos minutos de relax sin que por ello restemos estilo y diseño al ambiente.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.