Escritorio diseño industrial

Ver más entradas...

Escritorio de Estilo Industrial con un Carácter muy Funcional

Trabajar en casa exije que dispongamos de un espacio proclive a crear un clima afín a las características ergonómicas necesarias. Por otro lado, es preciso también que nos encontremos cómodos y donde la armonía y equilibrio sean las máximas de esta habitación. Por ello, el diseño que destinemos a esta estancia será importante en tanto en cuanto lo hagamos de acuerdo a nuestros gustos estéticos. Si nos atrae el estilo industrial, este escritorio puede ser la pieza perfecta para espacios destinados al trabajo en casa.

Escritorio diseño industrial

Bajo un aspecto elegante y sofisticado, este escritorio de la firma Holmris va a ofrecernos un toque sobrio al espacio. Un aire muy profesional dentro de un espacio tan personal como es nuestra propia casa.

Escritorio diseño industrial

Aún teniendo un diseño un tanto industrial, lo cierto es que este escritorio puede verse inmerso en otro tipo de espacios que adquieran otros estilos también de corte moderno. Todo ello, sin perder un ápice de personalidad y clase.

escritorio_diseno_industrial-1La funcionalidad de esta mesa recae en su carácter ajustable, pudiéndose volver más grande en caso de que sea necesario. Pero no solo eso, sino que todo ello es posible gracias a un botón el cual presionamos para modificar su tamaño.