Cerrar

Una Cocina de Ladrillo Visto para Viviendas Singulares

Situada en en la ciudad de Boston, esta vivienda va adquirir un estilo muy distintivo gracias a esta entrañable cocina de ladrillo visto. Y es que, aprovechando la luz natural del espacio, esta cocina se convierte en el espacio más exclusivo de la casa. Se trata de un diseño del estudio americano Bunker WorkShop.

Diseño de interiores en la cocina

Su elemento más destable es el ladrillo visto que recorre toda la pared del espacio. Con tonos blancos y claros, se consigue un estilo campestre, muy a la última en diseño de interiores. Asimismo, la abundancia de estas tonalidades va a proporcionar, aún más si cabe, una luminosidad única al espacio, donde el sol aparece en su mayor esplendor.

Diseño de interiores en la cocina

Además, nos encontramos ante una cocina que no presenta armarios al uso, sino que únicamente se van a ubicar de cintura para abajo. El resto de espacio se aprovecha con estantes y estructuras que emergen de la misma pared, aprovechando el espacio disponible perfectamente.

Diseño de interiores en la cocina

El suelo, con tarima flotante, hace que la integración con el comedor sea perfecta. Lo mismo ocurre con la continuidad que se le da al ladrillo de la pared y la combinación de los colores claros con la madera a lo largo de todo el espacio. El resultado, como vemos, es espectacular.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.