Cerrar

Un Escritorio Indonesio con Carácter Rústico

No existe nada como trabajar en casa y hacerlo de una manera confortable y cómoda. Pero no solo hablamos de la ergonomía del mobiliario que vayamos a seleccionar para construir nuestra oficina en casa, sino del estilo que queramos otorgarle. Así, un toque de diseño exclusivo y sofisticado no vendrá nada mal. Como forma de cumplir estos objetivos, seleccionamos este escritorio de madera de teca lavada que va a ofrecer un aire muy distintivo al espacio. 

Escritorio de madera para trabajar en casa

Procedente de Indonesia, y ofreciendo un estilo rústico gracias al protagonismo de la madera envejecida, este escritorio va a convertirse en la pieza principal de nuestro lugar de trabajo. Su carácter robusto queda perfectamente disuelto por una sencillez en su estructura sin igual. 

Escritorio de madera para trabajar en casa

Volviendo a su personalidad rústica de su apariencia, donde encontramos su mejor ejemplo en una ausencia de tratamiento, pudiendo verse las vetas que aparecen de una manera innata. Esto es, precisamente, lo que otorga un aire totalmente rústico al mueble.

Escritorio de madera para trabajar en casa

Disponible en Batavia, se trata de una opción excelente para espacios que están a la última en diseño y decoración y donde el estilo rústico se entremezcla con otros con el objetivo de crear contrastes singulares.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.