Cerrar

Sillas y Sofá de Cuero con una Personalidad Muy Sofisticada

Descubrimos unas de las últimas creaciones de Alex Hull, diseñador británico, que dejan con la boca abierta. Se trata de este conjunto de sillas y sofá de cuero cuya estética tiene un carácter muy singular.  Silla cuero de diseño

Quizás con una estética que podría recordarnos al estilo nórdico, estas sillas de cuero en color nude o negro van a proporcionar un toque único al espacio. De su figura, destacan sus líneas curvas que van a engrandecer du diseño de una manera muy sofisticada.

Silla cuero de diseño

Como podemos apreciar, nos encontramos ante unas auténticas obras de arte gracias al enorme cuidado con el que han sido creadas y tratadas. Un tratamiento que, sin duda, le otorga aún más su lado más diferencial y distinguido.

Sofá cuero de diseñoPor último, el sofá. Una pieza que mantiene una clase y elegancia impecable gracias a su sofisticado diseño. Un elemento clave en la decoración del salón o sala de reunión de la casa.

Para terminar, y con el objetivo de demostrar su exquisito tratamiento, dejamos este vídeo que muestra cómo ha sido creado este nuevo concepto del diseñador.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.