Cerrar

Una Silla de Estilo Nórdico de los 40′ a la Vanguardia del Diseño

Es indudable que el estilo nórdico es tendencia en el diseño de interiores. Quizás por su carácter versátil y estilo único, la influencia escandinava llega a los hogares para ofrecer un toque muy exclusivo. Prueba de ello, es esta silla de estilo escandinavo ideal para integrar en espacios como es la cocina o comedor.

Silla estilo escandinavoEsta silla, disponible en la tienda de decoración online Ottoyanna, y de la firma HAY, ha sido diseñada por el danés Poul M. Volther. Siguiendo con la estética nórdica, se trta de una silla que mantiene un carácter minimalista y moderno ofreciendo un aire muy singular al espacio.

Silla estilo escandinavoNo cabe duda, de que se trata de una silla muy funcional ya que nos va a servir para espacios asiduos como es la cocina o comedor. No obstante, su diseño permite integrarse bajo una función más decorativa también. Un hall o un salón pueden ser espacios perfectos para este objetivo.

Silla estilo nórdicoSiguiendo la filosofía de la firma de recuperar aquellos diseños que tuvieron su máximo explendor entre los años 40′ y 50′, esta silla data de esa época en la que la vinculación entre arquitectura y diseño estaban muy unidos. Es, por tanto, un claro ejemplo del éxito del estilo nórdico de ayer y de hoy.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.