Cerrar

Un Espejo Convertido en Televisión para el Baño

¿Un espejo convertido en televisión? La tecnología aplicada al hogar es hoy en día uno los terrenos en los que más se está avanzando. Pensado siempre para mejorar la experiencia y momentos en nuestra casa, lo cierto es que hay ciertos productos que ponen la guinda del pastel para que nuestras vivencias sean únicas e inmejorables. Una manera de disfrutar de nuestra casa de una manera diferente, en definitiva.

espejo_television_mirror_vue

Precisamente para hacer un mejor disfrute de nuestros momentos de relax mientras nos damos un baño, Evervue TV ha diseñado unas televisiones que se esconden tras un espejo y que aparecen una vez las encendemos.

mirror_vue

Como podemos apreciar, de trata de un sistema muy sofisticado que va a permitir que incluyamos un toque de lujo y singularidad a nuestros momentos dentro de una estancia de la casa como es el baño. mirror_vue_espejo_television

Los tamaños y las opciones son diferentes, de acuerdo a las características y necesidades de espacio que tengamos. En todos los casos, se trata de una televisión que cuelga para garantizar medidas de seguridad y, a su vez, ofrezca una calidad única. Todas ellas funcionan con iluminación LED.

mirror_vue_espejo_television_1Es, por tanto, una opción ideal para integrar en baños donde solemos disfrutar de momentos y baños de relajación. Un toque diferencial y siempre a la última en tecnología.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.