Cerrar

Mobiliario para Dormitorios que Economizan Espacios

En muchas ocasiones, nos vemos obligados a economizar el espacio disponible y lo cierto es que no se trata de una tarea sencilla. Sin embargo, existen firmas que orientan sus diseños a este objetivo de sacar el mayor provecho a los espacios pequeños. Tal es el caso de Murphy Sofa, especialista en este tipo de mobiliario para el hogar, concretamente, dormitorios.

Cama oculta tras biblioteca

Centrándose en el dormitorio y espacios de descanso, esta firma canadiense se propone ocultar la cama para dejar espacio a otro mobiliario útil y funcional. En este primer diseño, la cama queda oculta tras la biblioteca.

Cama oculta tras escritorio

Aquí, en cambio, este dormitorio se ve reducido a un escritorio mientras que la cama queda oculta tras de él. El espacio que nos ahorramos en un dormitorio con escasas dimensiones es sustancial, por lo que una propuesta como esta se convierte en una opción ideal.

Cama oculta tras la pared

Por último, esta sala de estar la cual deja oculta la cama en la pared gracias a un supuesto mueble blanco con acabado lacado. La cama aquí, se deja sobre el sofá y se extiende para dar ofrecer su mejor función. Cualquiera de estas propuestas son una excelente opción para hogares con espacios reducidos o, donde queremos dar uso a aquellos espacios auxiliares cuando recibimos visitas.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.