Cerrar

¿Un Espejo-Luna o una Luna-Espejo? by Diesel

En algunos post atrás, hablábamos de cómo la ‘superluna’ que vimos no hace mucho llegaba al hogar en forma de lámpara. Esta vez, descubrimos otra luna llena adoptando la forma de espejo. Se trata de My Moon My mirror, un diseño de la firma italiana Diesel que, nada más verlo, sabemos que va a causar un efecto único en el espacio de nuestra casa.

Espejo Luna DieselSu apariencia, prácticamente perfecta y real (salvando las características de tamaño), parece trasportarnos a otro mundo. Tanto es así, que nos da la sensación de estar reflejándonos a través de una luna espléndida y perfectamente redonda. Espejo Luna DieselSin duda, es la mejor manera de combinar funcionalidad y fantasía en el hogar. Una fantasía que se convierte en una estética muy exclusiva y singular que va a saber aportar un estilo y clase únicos.

Espejo Luna DieselSu carácter versátil hace que este espejo pueda integrarse en un espacio u otro, de acuerdo al estilo que queramos ofrecer al espacio. Es, por tanto, el complemento de decoración perfecto para incorporar en espacios donde se quiere destacar algún punto o rincón concreto del hogar.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.