Mobiliario inspirado en Marilyn Monroe

Ver más entradas...

Una Colección de Muebles Inspirada en el Mito Marilyn Monroe

La tienda online de decoración y mobilario Westwing, recrea el mundo del mito y leyenda del pop art Marilyn Monroe en una entrañable colección caracterizada principalmente por la dualidad de color blanco-negro.

Mobiliario inspirado en Marilyn Monroe

Mobiliario clásico, sillones en capitoné y muebles con acabados en cuero son algunos de los ejemplos que podemos encontrarnos en esta peculiar colección. Una colección que recuerda perfectamente a la personalidad de la diva y que hoy día sigue inspirándonos en los diferentes campos.

Sillas lacada y piel en color negro

Estas dos sillas mantienen un estilo muy glamuroso. De un lado una silla de cuero con respaldo capitoné y, de otro, otra con un acabado lacado muy propia del estilo moderno de hoy en día.

Sillón clásico piel blanco y negro

 

Recurriendo al lado más clásico, tenemos estos dos sillones capitoné que, como sabemos, van a aportar un estilo único al espacio. Un toque clásico que resulta fácil combinar con otros estilos.

Consola y Aparador de diseño

Un aparador con acabado en cuero y con estética de diamante y una consola con detalles en cristal, son otros dos ejemplos que se identifican a la perfección con la rubia de los rizos de oro. Y es que, en definitiva, esta colección aporta un lado muy glamuroso al hogar. ¿No es así?