Cerrar

Una Mesa de Centro con Espíritu Paradisiaco

¿No es acaso el sueño de muchos poder relajarse en casa con vistas a un paradisiaco mar? Para aquellos que no tienen tan preciada suerte, hemlos encontrado una mesa que, en la medida de lo posible, nos lleva a este semejante paraíso.

Mesa de lujo diseño océanoLa originalidad de esta mesa de centro es incuestionable. Se trata de la mesa Abyss, en castellano ‘abismo’. Es un diseño de la firma Duffy London que representa el lado más entrañable de la naturaleza: la unión de la tierra y el mar. Además de su faceta más funcional como mesa de centro, el diseño es espectacular sin lugar a dudas. Mesa de lujo diseño océano

Al tratarse de un diseño tan real, podríamos decir que no solo tenemos una obra de arte en casa, sino también un pequeño trocito de Tierra en nuestro salón. Un ejemplar que va a hacer que el salón se convierta en el espacio más exclusivo de la casa. Mesa de lujo diseño océanoEsta exclusiva mesa ha sido hecha a mano a base de madera y cristal, lo que le hace aún más auténtica y distinguida. Un mueble que, sin duda, va a convertirse en el elemento central del espacio. Y es que… ahora nos sentimos más cerca que nunca de aquel mar con el que solemos soñar…

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.