Cerrar

El Escritorio, el Mueble Principal de Nuestro Espacio de Trabajo en Casa

Los espacios para trabajar en casa pueden llegar a ser los más estilos y con clase de la casa. Todo dependerá de cómo plateemos su diseño. En este sentido, debemos prestar especial atención al escritorio, pues será el elemento principal que dotará de una personalidad única al espacio.

Mesa escritorio de diseño Persiguiendo y cumpoliendo precisamente estos objetivos, nos encontramos con este lujoso escritorio que va a ofrecer un sentido único a la estancia Su peculiar y cuidado diseño va a dejar entrever un espacio de trabajo diferente al resto. Mesa escritorio de diseño

La firma Castor Design se encarga en este caso de diseñar una mesa de trabajo muy especial dado su entrañable aspecto. Se trata de una mesa de madera cuyas patas van a sorprender en concepto y forma, dada su distintiva y original estética.

mesa_Mesa escritorio de diseño _oficina_2Todas ellas hechas a base de aluminio, van a convertirse en el elemento central del mueble por razones obvias. Y es que… ¿acaso no es una manera muy creativa de entender un lugar de trabajo?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.