Cerrar

Lámparas Originales by Zuo Modern

La iluminación es uno de esos requisitos que no pasan desapercibidos en los espacios. Más aún si se trata de una iluminación especial que crean atmósferas singulares gracias a su diseño y estilo. Tal es el caso de estas lámparas de techo de la firma Zuo Modern, unos modelos a cual más original y que van a causar estragos.

 

Lámparas originales de diseñoSolo basta con unir diferentes bombillas, clásicas o redondas, para conformar unas lámparas de lo más original. Cualquiera de estos dos modelos van a saber crear un toque diferencial y muy estiloso al ambiente. Lámparas originales de diseñoDado que este año es tendencia el recurso de las jaulas para decorar las estancias, qué mejor manera de integrarlas bajo la función de una lámpara que cuelgue del techo. Sin duda, no le faltará originalidad y estilo al ambiente. Lámparas originales de diseñoEn este caso, hemos seleccionado la temática arácnida. Estas lámparas recrean la forma de este insecto que tantas veces ha sido protagonista de historias misteriosas y de miedo. Esta vez, lo escogemos para nuestra casa para crear, por qué no, un aire más enigmático.

Lámparas originales de diseñoPor último, nos encontramos con estos dos diseños. Una cuerda es suficiente para hacer de una lámpara el elemento más original de la sala. Lo mismo ocurre, por su lado, con esta otra lámpara con espíritu de ventilador. Diferentes diseños y opciones para espacios únicos y con un carácter exclusivo. ¿Por cual te decides?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.