dormitorio_juvenil

Ver más entradas...

Dormitorios Juveniles llenos de Vitalidad y Frescura

Un dormitorio juvenil no sería lo mismo sin colores vivos y frescos. Y es que, en cierto modo, debemos tratar de mostrar en la habitación de los jóvenes, la esencia de su personalidad y carácter. De esta manera, de lo que se trata es de que nuestros hijos se sientan cómodos en una de las estancias de la casa donde van a pasar más tiempo.
dormitorio_juvenil
Ya hemos hablado de dormitorios infantiles, donde la fantasía e ilusión invade el espacio. En este caso, un dormitorio juvenil debe cabalgar entre uno y otro espacio, tratando de crear un equilibrio entre lo que es infantil y lo que se convierte en un estilo más serio y adulto. Así, qué mejor manera de hacerlo mediante el color. Para ello, Antaix diseña diferentes opciones donde el colorido se convierte en único protagonista.
dormitorio_juvenil_2
En este sentido, la combinación brusca entre colores puede ser una genial opción. Naranja-rojo, verde-azul, rosa-azul, verde-rosa, pueden llegar a convertirse en las mejores mezclas entre colores, si lo que queremos es que los más jóvenes se sientan identificados. Como resultado, un espacio lleno de contrastes y colorido, ideal para crear ambientes llenos de vitalidad y fresura. Y esto… ¿no se identifica con la energía juvenil?

dormitorio_juvenil_1