Cerrar

Acierta con el Color de Cada Estancia de la Casa con un Simulador Interactivo

Con el avance de las tecnologías aplicadas a cada sector, podemos decir que el de la decoración e interiorismo también se ha subido a este carro irreversible. Y es que, ya existe el modo de escoger el mejor color para cada estancia de la vivienda sin moverte de casa.

simulador_decoracion_color_1

 

Tollens Color Space te ofrece la posibilidad de poder visualizarlo gracias a su herramienta online que no solo te aconseja sobre las tendencias en color del momento, sino que te permite ver el resultado con tus propios ojos. De esta manera, después de hacer un recorrido por las tendencias en color y proponerte una selección de colores agrupados por estilos, la herramienta te propone una serie de colores complementarios al color seleccionado.

simulador_decoracion_color

 

Así, Color Space, te facilita en gran medida la decisión, al mismo tiempo que te permite visualizar tu selección gracias a un simulador muy intuitivo y fácil de manejar. Además, el programa te permite grabar en favoritos tus simulaciones, por lo que podrás comparar todas tus propuestas. Con todo ello, no cabe duda de que acertaremos en color de cada una de las estancias de nuestra casa.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.