Cerrar

Un Chaise Longe con Mucha Clase

Elegante, moderno y urbano. Este chaise longe diseñado por Rodolfo Dordoni para la firma Minotti se nos presenta bajo un estilo único y muy exclusivo. Un diseño que destaca principalmente por su carácter versátil ya que podemos variar su función y uso dependiendo del opción que elijamos.

chaise_longe_diseno_1

Así, por un lado encontramos la versión más clásica “classic”, otra que se llama “style” y la tercera es el “longue sofa”. Una estética muy refinada en cualquiera de los tres casos gracias a su diseño cuidado hasta el último detalle.

chaise_longe_diseno_3

La versión clásica mantiene una apariencia más típica de la figura del clásico chaise longe. Como podemos apreciar, se trata de una pieza que va a aportar un estilismo exclusivo al espacio, además de proporcionar un sentido de la elegancia sin igual.

chaise_longe_diseno_4

La segunda opción, la “style” va a presentar un cambio en el respaldo. Vemos aquí un respaldo más grande en tamaño, ideal para plantearlo como continuación de un sofá.

chaise_longe_diseno

Por último, la opción de “chaise sofa· que nos es otra cosa que aprovechar el sofá para unirlo con la versión clásica y construir así un estiloso sofá. Y es que, en cualquiera de los casos, lo cierto es que este chaise longe va a ofrecer un toque único al ambiente.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.