Cerrar

Cuando un Garaje se Convierte en un Espectacular Dúplex

Nos adentramos en una vivienda de lo más singular. Se trata de un antiguo garaje que va a convertirse en un distintivo dúplex con mucha clase. Diseñado y restaurado por el estudio italiano Ego Vitamina Creativa, lo cierto es que esta vivienda de dos plantas nos va a dar muchas ideas de cómo customizar los espacios hasta límites insospechados.

escalera_diseno_2

Bajo un estilo que cabalga entre lo moderno y lo rústico (veamos los detalles en madera y ladrillo, además de las vigas del techo), este dúplex es un auténtico ejemplo de cómo convertir un espacio como es un garaje en otro habitable y con una clase sin igual.

viviendas_singulares_3

escalera_diseno

Además de su estilo, podemos decir que se trata de una estancia totalmente funcional y, la distribución de los elementos mantienen un equilibrio constante. Los colores pastel, en este sentido, también acompañan la armonía de la que hablamos.

escalera_diseno_1

Llegamos a una de las figuras que se lleva el mayor protagonismo y que hemos visto en las diferentes imágenes. Se trata de esta entrañable escalera que va a ofrecer al espacio un toque único y exclusivo.

escalera_diseno_4

Su originalidad comprende el corte láser dibujando figuras geométricas que van a proporcionar un efecto óptico muy agradable una vez el sol y la claridad atraviesa su estructura.

viviendas_singulares

La planta de arriba mantiene más o menos la misma estética armoniosa donde la tarima flotante y las vigas del techo siguen siendo los máximos protagonistas. Un estilo que, cómo no, va a ofrecernos un toque muy rural y muy acogedor.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.