Cerrar

Una Lámpara en Forma de Estrella de Estilo Industrial

No hay mejor manera de reencontrarnos con el estilo industrial que sea a través del diseño americano moderno. Y es que hoy, más que nunca, es tendencia en decoración y e interiorismo actual aquel estilo que frecuentaba los lofts y apartamentos neoyorquinos de la época.

Iluminación estilo industrial

Entre los elementos más característicos de esta influencia industrial, encontramos la iluminación. Unas lámparas donde la bombilla cobra especial protagonismo y donde las estructuras quedan descubiertas y se simplifican hasta límites insospechados.

Iluminación estilo industrial

Como ejemplo de ello, descubrimos esta lámpara de techo en forma de estrella creada por Brendan Ravenhill, un diseñador americano cuya colección de iluminación va a verse muy influida por esta estética industrial.

Iluminación estilo industrial

Gracias a una estructura que abre hacia fuera, ocupando una mayor proporción de espacio, la iluminación será más amplia y será capaz de ofrecer luz a toda la estancia. Tanto esta característica como su diseño, hacen que se convierta en una lámpara que reúne los dos rasgos más importantes: estética y funcionalidad.

Iluminación estilo industrial

Se trata, por tanto, de una lámpara que se presenta como una excelente opción para integrar en espacios amplios de acuerdo con las características propias de esta singular lámpara.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.