Cerrar

Lámparas de Mesa con Diseño de Lujo

Uno de los elementos fundamentales para hacer de una estancia especial es la iluminación. En este sentido, es importante crear un ambiente acogedor, al mismo tiempo que lo convertimos en único y singular. Para ayudar a estos propósitos, proponemos estas lámparas de mesa que van a saber ofrecer una clase y elegancia inmejorable.

lamparas_de_mesa_diseno

Bajo un estilo clásico pero que a la vez contemporáneo, estas lámparas destacan por un diseño muy refinado y elegante. Tal y como lo describe su firma Aerin, se trata de un diseño que representa la belleza imperfecta.

lamparas_de_mesa_diseno_1

Este segundo modelo de lámpara de mesa cobra protagonismo el cuarzo de Trieste que conforma la mayoría de su estructura. Es, de alguna manera, una excelente forma de integrar algún elemento natural en el hogar como motivo decorativo.

lamparas_de_mesa_diseno_2Por último, y también bajo un concepto clásico-contemporáneo, estas dos lámparas representan el diseño de lujo en su mayor esplendor. Su diseño exclusivo, hace que el espacio cobre un estilo y personalidad única, al mismo tiempo que creamos un ambiente especial y cálido. Por tanto, cualquiera de estos diseños nos van a ayudar a convertir la estancia en un lugar distinguido y armonioso.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.