Cerrar

Iluminación Única: Creando Espacios Exóticos

La iluminación es el elemento más importante para recrear ambientes y hacer de estos los lugares más especiales de la casa. Precisamente, persiguiendo estos dos objetivos, presentamos tres diseños de lámparas que van a saber proporcionarnos un toque exótico al espacio. 

Lámpara con estilo exótico

En primer lugar, nos encontramos con con esta lámpara con una estética muy oriental en forma de gota de agua que va a ofrecernos un aire muy especial al espacio gracias a la iluminación que de ella se desprende.

Lámpara con estilo exótico

Asimismo, se trata de una lámpara que tiene la gran ventaja de poder integrarse en cualquier espacio afín a esta estética con espíritu exótica, ideal para crear ambientes íntimos y especiales.

Lámpara con estilo exótico

Por otro lado, también observamos otro diseño, esta vez una lámpara de techo que adopta una estética más típica de la cultura marroquí. Se trata de la gran bola que cuelga del techo y que va a proporcionar una atmósfera también ideal.

Lámpara con estilo exótico

El tercer y último modelo de lámpara aguarda la influencia de la estética turca. Y es que esta suspensión de araña de metal nos ayuda a crear un ambiente único y lleno de estilo.

Disponible en: Maisons du Monde

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.