Cerrar

EVA y PERNILLA, el Mayor Legado de Bruno Mathsson

Bruno Mathsson nos dejó nada más y nada menos que el legado de lo que fue y es el diseño sueco. Con él, recordamos dos de sus creaciones que le llevaron a la fama como diseñador y que aún hoy siguen estando a la vanguardia del diseño de interiores. Ellas son EVA y PERNILLA.

butaca_diseno_Bruno Mathsson

De ellas, recogemos algunos de los rasgos característicos que definen el diseño nórdico actual. Y es que, tres son sus cualidades imprescindibles: simplicidad, sentido funcional y confort. La ergonomía, además, es un extra propio de esta cultura escandinava. Y es así, como podemos definir estas dos butacas, dos piezas ideales para integrar en espacios que reúnen las mismas características. Su diseño, por tanto, es otro fuerte a destacar. Un estilo moderno y funcional.

butaca_diseno

PERNILLA, el chaise longue reúne las mismas características funcionales que la butaca EVA, eso sí, conformándose bajo la estructura de una tumbona. Ambas se materializan a base de abedul laminado, y, el resto de iras de tejido trenzado de poliester. Las dos están disponibles en la firma Wikinsa.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.