Cerrar

Colección Textil de Estampado Paisley by ETRO

Damos paso a la colección de hogar primavera-verano de la firma ETRO. Una colección que, como no es de extrañar, el estampado se muestra en su mayor esplendor. De hecho, el motivo para este año vuelve a ser el estampado Paisley o, lo que es lo mismo, de cachemira para mostrar su lado más estival.

coleccion_textil_cama_etro

Se trata de una colección completa, ya que se detiene en todas las estancias de la casa, ya sea dormitorios, salones e, incluso, estancias de exterior. Una colección que nos ofrece el toque exótico que desprende el estampado de cachemir, al mismo tiempo que presenta un aire veraniego y fresco.

coleccion_textil_sofa_etro

Por otro lado, se trata de un surtido muy cuidado en diseño y en calidad del textil, rasgos que pueden apreciarse en un golpe de vista. Gracias a ello, cada uno de estos diseños nos saben aportar un estilo único y con mucha clase al espacio.

coleccion_textil_sofa_etro_1

Asimismo, la variedad en colores y tonalidades nos ayuda a crear el mejor ambiente para cada uno de los espacios. Además, su variedad cromática permite la combinación y la posibilidad de mezclar colores de acuerdo a nuestro gusto.

coleccion_textil_exterior_etroComo podemos apreciar, la colección se adapta totalmente a espacios de exterior, por lo que aquí también podemos añadir un toque distinguido al ambiente.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.