Cerrar

Mobiliario con un Sentido Artístico Único para el Hogar

Cada vez es más común ver entremezclados los conceptos de diseño y arte al mismo tiempo. El diseño de interiores, no solo muestra su lado artístico en los cuadros y obras de arte, sino que va más allá plasmándolo directamente en el mobiliario que habitualmente encontramos en el hogar.

Mueble armario artístico

Diseñados por Young & Battaglia y disponible en la firma británica Mineheartestos tres muebles (armarios y aparador) representan, por encima de todo, un sentido artístico muy peculiar. Además, de su singular personalidad excéntrica, este mobiliario muestra su lado más pictórico basándose en motivos monárquicos y de la alta nobleza de la época. Y es que el tradicional ‘baile de las máscaras’ regresa como motivo decorativo al hogar de la forma más original posible.  

Aparador artístico

Cada una de estas tres variantes de muebles, nos ofrece un estilo muy exclusivo al espacio. Es ideal para integrar en espacios como dormitorios, salas de estar o salones, donde queramos lograr un efecto distinguido y, sobre todo, elegante. 

Mueble artístico

Esta fusión, como podemos apreciar, se presenta como una excelente opción si lo que queremos es otorgar un sentido único y original al ambiente. La creatividad es, sin duda, absoluta. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.