Cerrar

Un Dormitorio que Recoge la Esencia de lo que Es y Fue el Art Déco

Retrocedemos al siglo XX para rememorar uno de los movimientos decorativos más significativos: el art déco. Aunque pueda parecer que forma parte del diseño de interiores del pasado, lo cierto es que ha vuelto con fuerza casi un siglo después. Atrás quedaron emblemas arquitectónicos como el Empire State o los diseños de la escuela que hoy sigue estando a la vanguardia como la Bauhaus.

Dormitorio estilo Art Déco

Para corroborar esta tendencia en el interiorismo actual, nos centramos en este dormitorio que no pierde ni un detalle de lo que fue y es el art déco. Un llamativo dormitorio donde el lujo y el sentido exclusivo destacan por encima de todo. El gusto por los tonos bronce, dorado y plateado se mantienen como en su origen.

Dormitorio estilo Art Déco

Del mismo modo, la inclinación hacia la geometría es también visible en alguna de las piezas que integran el espacio. Lo vemos, por ejemplo, en las singulares mesillas de noche que, de la misma manera, recogen las tonalidades doradas y plateadas tan características.

Dormitorio estilo Art Déco

Al mismo tiempo, percibimos justo en esta consola un toque artístico, también propio de este movimiento. Y es que, nos encontramos ante un estilo muy completo en cuanto a detalles y complementos que, los grandes amantes de este movimiento, aprecian como el diseño de interiores por excelencia. En cualquier caso, tomemos en cuenta que, se trata de un estilo que vuelve a estar de moda y llega para quedarse. 

Dormitorio de: Luxury Loft

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.