Cerrar

Una Cama Singular al Estilo Sofá Capitoné

No es la primera vez que recurrimos a los diseños de Patricia Urquiola para hablar de diseño exclusivo. Esta vez, nos referimos a una cama que nos recuerda a la butaca tradicional de salón, gracias a su característica cabecera. 

Cama diseño italiano

Como acostumbra en muchos de sus creaciones, Urquiola recurre a los diseños clásicos como fuente de inspiración. Ello hace que observemos un aire de época, al mismo tiempo que persevera el carácter elegante y distinguido de esta cama.  

Cama diseño italiano

Una cama que destaca por su juego de costuras con diseño al más puro estilo capitoné de los clásicos sofás, disponible en tapicería o en piel.

Cama diseño italiano

Sin duda, se trata de una cama singular con cierto estilo romántico que va a aportar un toque muy especial al dormitorio. Una cama que destaca, ante todo, por la clase y estilo que ofrece nada más verla. 

Cama diseño italiano

Es, por tanto, una opción ideal, si lo que queremos es otorgar un equilibrio y armonía a la estancia, al mismo tiempo que le proporcionamos un estilo clásico. Este diseño lo distribuye Maxalto, del grupo B&B Italia.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.