Cerrar

Trabajando en Casa en una Oficina con Estilo Industrial

Las líneas puras y simples llegan a nuestro hogar de la mano de una oficina en casa que mantiene la estética típica del estilo industrial. Simplicidad y sencillez en un mueble que no sólo va a aportarnos funcionalidad, sino también estilo y clase al espacio.

Oficina en casa estilo industrial

No cabe duda que el resultado final es una estancia con una estética muy moderna y con cierto aire informal. Y es que se trata de un conjunto de muebles que, ante todo, van a aportarnos un beneficio único: su sentido por lo práctico y sencillez plasmada en el mobiliario.

Oficina en casa estilo industrial

Asimismo, este estilo industrial va a otorgar un toque muy moderno y urbano al espacio. Además, permite una amplia personalización en cuanto a la elección de colores, por lo que la gama cromática y variedad de este resulta muy atractiva para adecuar a nuestros gustos.

Oficina en casa estilo industrial

Otra ventaja que presenta este mobiliario moderno, es su capacidad de adaptación a otra serie de espacios, no concebidos como ambientes de trabajo o estudio. Un hall o una habitación pueden ser una opción excelente para incorporar un mueble de estas características.

Oficina en casa estilo industrial

Sea como sea, lo cierto es que el estilo industrial apunta maneras dentro del diseño de interiores y esta es una opción ideal para saciar nuestro gusto por este estilo. Un diseño de la firma CB2 disponible en su página.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.