Cerrar

Un Macetero con Aire Divertido para Regalar por el Día de la Madre

Continuamos dando ideas sobre qué regalar por el Día de la madre y encontramos una excelente opción si lo que queremos es aportar un toque divertido a esta celebración. Y es que este mini-macetero resulta ser una figura totalmente creativa con un toque cómico que proporciona un aire muy original en la casa.  

Macetero original para el hogar para regalar el día de la madre

De la firma Wacamole Ceramic, cada uno de estos maceteros recurren al mismo toque divertido y fresco, simulando la mitad de un cuerpo de algún personaje ficticio. Hecho totalmente a mano, se convierte en una maceta de cerámica moldeada original y única perfecta para integrar en cualquier espacio.

Macetero original para el hogar para regalar el día de la madreTambién, este regalo puede resultar ideal para madres amantes de los ambientes verdes que llenen de frescura el espacio interior. Esta vez, el objetivo es resultar original y esta figura, sin duda, va ayudarnos a lograr este fin. 

Macetero original para el hogar para regalar el día de la madre

Las opciones son variadas, aunque siempre respetando la misma estética inicial. En cualquier caso, este mini macetero admite cualquier tipo de planta pequeña, cactus o, incluso, otras que sean de uso culinario, para las grandes amantes de la cocina.

Macetero original para el hogar para regalar el día de la madre

Por último, esta otra versión de macetero colgante, otra opción muy buena para regalar, a modo de detalle, a una madre con gusto por la decoración… 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.