Cerrar

Lámparas de Diseño Nórdico para Espacios Únicos

El diseño nórdico es un estilo que se ha convertido en un referente dentro del interiorismo. Su particular buen gusto por la decoración del hogar y el diseño de interiores ha hecho que hoy día lleven un sello propio con un prestigio incuestionable.

Lámpara de diseño nórdico

Como muestra de ello, mostramos estas exclusivas lámparas que no van a hacer otra cosa que corroborar que el diseño nórdico merece una mención que reconozca su sentido por la estética en el hogar.

Lámpara de diseño nórdico

Todas ellas son creación de la firma Normann Copenhagen y mantienen una estética muy trabajada, única y exclusiva. Y es que se trata de una colección muy creativa que va más allá de la lámpara tradicional.

Lámpara de diseño nórdico

Se trata, por tanto, de una lámpara con una concepción moderna a la que tanto nos tienen acostumbrados el diseño nórdico, en combinación con el gusto por el color blanco.

Lámpara de diseño nórdico

Pero esta originalidad no solo queda aquí, sino que cada una de ellas está echa a partir de material plástico que permite limpiarla bajo el agua, al mismo tiempo que podemos montarla nosotros mismos.

Lámpara de diseño nórdico

Cualquiera de estas lámparas, por tanto, se presentan como una excelente opción si lo que queremos es ofrecer un toque diferente y distintivo a nuestro hogar. Sus originales siluetas harán del espacio, un lugar único. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.