Cerrar

Maceteros con Luz, la Guinda del Pastel en la Terraza

El buen tiempo ya está aquí y, con ello, nuestros momentos al aire libre en casa van en aumento. Si disponemos de una terraza amplia o ático con buenas vistas, se hace preciso que este espacio esté acondicionado para garantizar una estancia placentera y al gusto de cada uno. El mobiliario y la distribución es importante en este sentido.

Macetero iluminado

El estilo chill es uno de los que permanecen en tendencia desde hace tiempo y que parece se va a quedar aquí durante mucho más. Su carácter relajante y estilosa estética hace que este estilo se presente como una de las mejores opciones para integrar en nuestra terraza de un ático, por ejemplo.

Macetero iluminado

Para ayudar a crear esta estética, nos encontramos con un elemento importante aquí y que va a aportar el toque distintivo que necesitamos. Es, como se suele decir, la guinda del pastel. Se trata de unos maceteros iluminados que nos van a ofrecer un ambiente inigualable, al mismo tiempo que aporta una personalidad con mucha clase a nuestro espacio exterior.

Macetero con luz

Además, otro aspecto que debemos tener en cuenta es que, aunque parezca que únicamente nos puede prestar servicio en el exterior, también podemos usarlo en espacios interiores (siempre y cuando mantenga la armonía necesaria con el resto de mobiliario).

Disponibles en: VondomEl Corte InglésModa Maceteros

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.