Cerrar

Una Mesa Multifunción: Oficina y Comedor en Casa

Esta mesa se presenta bajo un diseño muy moderno con el objetivo de servirnos para construir nuestra pequeña oficina en casa. Así, con un estilo muy sencillo, esta mesa se convierte en una excelente opción si lo que queremos es crear un ambiente óptimo y ergonómico, al mismo tiempo que aportamos un toque de diseño al espacio.

Mesa de trabajo en casa

Este diseño de la firma italiana Palma, destaca por la sutileza de sus líneas. Con una estructura muy sencilla, y con un carácter multifunción, nos ofrece un sentido de la armonía y funcionalidad sin igual.

Mesa de trabajo en casa

Sin embargo, gracias a la versatilidad de su diseño, esta mesa podemos utilizarla como mesa de comedor gracias a que, además, tiene un sistema extensible que se convierte en un tamaño mayor. Asimismo la variedad de materiales en los que está disponible, aluminio o madera, permite que podamos darle un uso u otro en función de nuestras necesidades.

Mesa comedor

Esta mesa es, por tanto, una opción muy interesante par integrar en un casa donde la oficina quiere pasar más desapercibida, primando por encima de todo la sencillez y sutileza en el espacio. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.