Cerrar

Una Vivienda Singular en Manhattan by Amy Lau

Cruzamos el charco para descubrir una vivienda que va a cautivarnos, no sólo por su sofisticado diseño moderno, sino por la extraordinaria luz natural que penetra en prácticamente todas las estancias de la casa. Son, por tanto, sus grandes ventanales, los que hacen aún más especial esta singular vivienda situada en Tribeca, un barrio de la isla neoyorquina Manhattan. 

Vivienda Singular Manhattan Tribeca

Comenzamos por el salón, lugar que desvela el lujo y clase que una vivienda como se merece esta. Un diseño moderno con cierto aire de mitad de siglo que la diseñadora de interiores neoyorquina Amy Lau sabe combinar a la perfección.

Vivienda Singular Manhattan Tribeca

Tampoco podemos obviar el colosal espacio de este salón, donde apreciamos cómo se integran también el comedor y la tradicional cocina americana. Un espacio suficientemente grande, como para establecer las diferentes zonas de estar.

Vivienda Singular Manhattan Tribeca

Exclusiva, por supuesto, esta mesa en diseño. Un mueble que destaca en forma y concepto y que acompaña muy afortunadamente al estilo del resto de la sala. Los tonos dorados, por su parte, nos ofrecen un estilo clásico y elegante que se entremezclan perfectamente con el diseño moderno del resto de elementos que integran la decoración.

Vivienda Singular Manhattan Tribeca

La habitación, bajo una línea más sobria, sigue manteniendo la misma estética. Tonos grises que acompañan al aire sofisticado que hemos visto a lo largo de las demás estancias. Destaca aquí el mural con acabado textil, una acertada elección que ofrece un toque muy elegante al dormitorio.

Vivienda Singular Manhattan Tribeca

La zona de trabajo, sin embargo, va a presentar un estilo diferente. Aquí, tímidamente aparece un toque ‘rustic chic’ gracias al escritorio que ejerce de protagonista en esta estancia.

Vivienda Singular Manhattan TribecaPero eso no es todo, sino que esta casa está pensada también para el ocio. Una exclusiva mesa de billar de diseño con espectaculares vistas a Manhattan… Seguro que aquí, las partidas perdidas, sientan mejor…

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.