Cerrar

Clásicos del Diseño: La ‘Silla del Contorno’ de Grant Featherston

Rememoramos una obra que, en la década de los 50′, se convirtió en un icono del diseño, más concretamente del diseño australiano. Se trata de la conocida ‘Silla del Contorno’ de Grant Featherston, uno de los máximos precursores del interiorismo en esta tierra.

Silla contorno icono del diseno australiano

Reproducida y distribuida por Infurn más de medio siglo después, esta silla sigue siendo un icono del diseño.  Se trata de una réplica que, en su mayoría, respeta el diseño original, un diseño que destaca por sus patas de madera de fresno macizas y tapizado de cachemir.

Silla contorno icono del diseno australiano

Reconocido en todo el mundo por su forma cóncava, esta silla garantiza el máximo confort con el fin de servir como asiento de relajación. Es, por tanto, ideal para salas de estar y de lectura.

Silla contorno icono del diseno australiano

Disponible en una gran variedad de colores, esta silla puede aportarnos una chispa muy original al espacio. Un toque alegre y jovial que rompe con la monotonía y rutina.

Silla contorno icono del diseño australiano

Su diseño, que cabalga entre lo clásico y lo moderno, se presenta como una excelente opción para aportar un estilo muy exclusivo al espacio. Una opción irremediablemente apetecible, si lo que queremos es hacerla destacar y brillar en cualquier estancia.

Silla contorno icono del diseno australiano

Esta silla se convierte, por tanto, en la mejor opción si lo que queremos es combinar diseño y funcionalidad al mismo tiempo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.