Cerrar

Una Silla-Cuna para los Momentos de Relax en Casa

Con la llegada del fin de semana, se nos antoja hablar de desconexión y relax. Por este motivo, presentamos esta silla-cuna que nos va a ayudar a tomarnos algún momento de relajación en casa después de una ajetreada jornada. 

Cradle Chair

Cradle Chair, o lo que es lo mismo, silla-cuna, surge con la intención de crear un espacio de relajación y confort en el hogar. Su diseñador, Richard Clarkson, se inspiró precisamente en los niños que sufren autismo y trastornos del movimiento y creó esta cuna que reúne todas las características necesarias para concebir momentos de tranquilidad y relax. 

Cradle Chair

Es inevitable que este diseño no nos recuerde a la mítica silla bola de Eero Aarnio, aquella que colgaba y que tantos diseños ha inspirado, como podemos comprobar.

Cradle Chair

Asimismo, otro atributo que favorece su uso, es la posibilidad de integrarse también en espacios abiertos con la llegada del buen tiempo. Así, una amplia terraza o ático al aire libre se convierten en una opción ideal para añadir al espacio.

cradle_chair3

Un rincón, una habitación o una sala de estar son, cómo no, las estancias que mejor acogen una singular silla como esta. Un diseño exclusivo que, seguramente, nos proporcione la armonía suficiente como para regalarnos un buen momento para terminar el día.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.