Cerrar

Una Cocina Urbana Ideal para Hogares Modernos

Nos detenemos en la cocina, una de las estancias preferidas por muchos amantes de la decoración. Aquí, además de servirnos para realizar las labores gastronómicas, puede presentarse como el lugar de reunión familiar por excelencia. Y es que, si el entorno es agradable y práctico, la cocina puede convertirse en uno de los lugares más importantes de la casa.

Cocina urbana

Para ello, es importante que el espacio sea amplio y permita el confort y comodidad para desenvolverse en la cocina. En este sentido, encontramos esta cocina de diseño de Doimo Cucine, firma italiana.

Cocina Urbana

Como podemos observar, estamos ante una cocina moderna y muy sofisticada. Con un diseño muy atractivo, esta cocina mantiene un estilo urbano muy idóneo para viviendas en el corazón de la ciudad.

Cocina Urbana

De su estructura, destacamos la mesa deslizable que se abre para proporcionar mayor espacio para los almuerzos, comidas y cenas. Un espacio muy apropiado y que va a resultar de excelente utilidad para el día a día.

Cocina Urbana

Asimismo, encontramos interesante reflejar la ventaja que presenta a la hora de personalizar el diseño. Así, están disponibles diferentes materiales, colores y otros accesorios que complementan y conforman la cocina. Y es que, de esta manera, se convierte en una exclusiva cocina con un estilo único. 

Cocina Urbana

Cocina Urbana

La simplicidad de su estructura gracias a sus líneas rectas sencillas, en combinación con el sentido práctico y de confort que adquiere, hace que esta cocina se presente como una opción brillante para incluir en nuestro hogar. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.