Cerrar

Lujo y Exotismo en una Residencia en la India

Lujo y exotismo. Así se puede describir esta residencia exclusiva en Mumbai, India. Para ello, el Estudio HBA, compañía líder en diseño de interiores, se recrea en el ambiente que tiene más próximo, un toque exótico que tiene mucho que ver con el lugar donde se encuentra emplazado: la India.

Residencia en la India estilo Exótico

En sus 400 m2, damos comienzo en el lugar de reunión por excelencia, el salón o sala de estar. Aquí, apreciamos un diseño moderno pero con cierta inspiración exótica. Destacamos aquí el mosaico que discurre a lo largo de la gran pared hasta llegar al techo. De la misma manera, el revestimiento de las paredes que veremos en todas las estancias, mantiene la clase y la elegancia en el ambiente.

Residencia en la India estilo Exótico

Las tonalidades se ciñen a los beige y tierra, que van a volver el espacio más acogedor y que van a facilitar la combinación de los colores bronces y dorados, tan típicos en la cultura india.

Residencia en la India estilo Exótico

La habitación es, sin duda, la estancia con mayor reflejo de la India. La cama con dosel se convierte en la protagonista de este singular espacio. Vemos de nuevo el peculiar mosaico que asciende hasta el techo, siguiendo con la inspiración y gusto por lo exótico. Residencia en la India estilo Exótico

Por último, el baño. Otra estancia que muestra la elegancia que hemos visto a lo largo de toda la residencia. Un diseño moderno que deja en evidencia la elegancia y el sentido sofisticado del diseño típico del Oriente Medio. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.