Cerrar
noticias / 25.03.2014

Una Cocina con Filosofía Living & Cooking

Existen estancias que requieren la fusión de dos diferentes con el objetivo de economizar los espacios disponibles. Sin embargo, en otras muchas ocasiones, la razón no es otra que la estética. En cualquier caso, la solución ha de ser lo más práctica posible, sin echar de menos la cuestión de imagen y estilo.

cocina_madera cocina_madera1

Para ello, hemos encontrado una magnífica manera de mezclar dos ambientes distintos obteniendo un espacio único y exclusivo. Se trata de una cocina que acoge otro espacio como es la sala de estar o comedor, donde se integran elementos propios de uno y otro llevados a ambos lados.

cocina_madera2

Así, observamos la estantería tan propia de otras estancias insertada en la misma cocina, junto a otras piezas propias de esta. De la misma manera, los muebles propios de uno y otro se integran, fusionándose en un sólo espacio.

cocina_madera3

 

cocina

Su nombre es Cocina Laclip, del grupo italiano Euromobil, y se trata de una moderna manera de entender los espacios, sin perder de vista el sentido práctico y estético. Es, por tanto, el mejor ejemplo de cómo llevar a la práctica la filosofía Living & Cooking dentro de la vida y rutina en el hogar.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.