Cerrar

Regalos de última hora para el Día del Padre

Cada vez es más común que los hombres se involucren más en la decoración y diseño de interiores de sus casas, por lo que aún estamos a tiempo para recomendaros algunas ideas para regalar en un día como hoy. Y es que, aunque muchas cosas cambien con el paso del tiempo, si los hijos son olvidadizos y rezagados, es una cuestión más difícil de cambiar aunque sí podemos resolver en un momento dado…

regalos_dia_del_padre_lujo

Para ello, la firma de moda de lujo Hermès, ha creado un set completo de escritorio bajo un diseño muy exclusivo y hecho con piel de cocodrilo. Este conjunto de accesorios se compone de un recipiente para aguardar plumas y bolígrafos, un archivador de documentos vertical, una bandeja de correo y, por último, un secante de escritorio. 

regalos_dia_del_padre_lujo1

Cualquiera de estas opciones mantiene un diseño totalmente exclusivo tal y como la firma francesa acostumbra a hacer en todas y cada una de sus creaciones de lujo. Un diseño donde la elegancia y el buen gusto destaca por encima de todo. 

regalos_dia_del_padre_lujo3

Estos complementos de escritorio, por tanto, son especiales por todo lo que simboliza esta distinguida firma y, además, aportan un aire diferencial y exclusivo al lugar de trabajo. Un toque elegante, clásico y sofisticado para grandes amantes del diseño y moda francesa.

regalos_dia_del_padre_lujo4

Y es que, seguramente, un regalo como este no se olvide nunca… ¿O no?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.