Cerrar

Muebles de Bambú: Aportando un Toque Exótico al Espacio

Sin llegar a ser madera, pero con similares características, el bambú puede ser una excelente opción para integrar en casa. Además de aportarnos un aire oriental al ambiente, se trata de un material de excelentes características y que va a otorgar un toque diferente al espacio. Encontramos para ello una selección de propuestas de Bambú Marbella, especialistas en materiales como es el bambú, rattan, médula y mimbre.

Muebles de bambú

muebles_bambu_diseno3 muebles_bambu_diseno5

También, podemos alcanzar el mayor toque exótico que es capaz de brindarnos el bambú. Así, este salón adquiere una personalidad muy propia oriental, donde el material y las formas del mobiliario se convierten en los máximos protagonistas del espacio.

muebles_bambu_diseno6

Si bien acostumbramos a ver el bambú en ambientes de exterior al pensar en las enormes cañas, esta vez vamos a integrarlo bajo estas características o, por el contrario, mediante mobiliario a base de bambú laminado (como apreciamos en estas dos imágenes).

muebles_bambu_diseno8

 

Cada una de sus propuestas adquiere un estilo único. Un diseño de corte oriental cuyo máximo exponente lo encontramos en el bambú, el material asiático por excelencia. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.