Sofá de diseño de rejilla

Ver más entradas...

Mobiliario de Rejilla con Estilo Industrial

Con una concepción retro pero un estilo muy industrial, se presenta esta original manera de construir mobiliario para la casa. Así, desde un peculiar sofá, pasando por una mesa o singulares asientos, encontramos un diseño muy exclusivo a partir del concepto de rejilla metálica. Se trata de una idea de Bowles & Bowles.

Sofá de diseño de rejilla

La originalidad de este sofá y sillón recae, precisamente, en su estilo industrial gracias a la rejilla que envuelve su estructura. Un concepto, sin duda muy moderno, que va a estilizar en gran manera el espacio donde esté ubicado.

Mesa de rejilla de diseño

Por su lado, esta mesa de centro adquiere también un estilo muy singular gracias al cristal ahumado de la superficie en combinación con el resto de estructura. Por su parte, la mesilla se configura a modo de cajón auxiliar, adquiriendo una función muy útil, sin perder de vista su distinguido estilo.

Mobiliario original de rejilla

Por último, este mobiliario auxiliar a modo mueble-estantería, se presenta como una excelente manera de aportar un estilo diferente al espacio. Sin duda, un mobiliario que sorprende en concepto y forma y que resulta fácil de combinar con otro tipo de estilos distintos.