Cerrar

Un Sofá Blanco para Armonizar el Espacio

El sofá, aquél lugar, donde nos relajamos puede ser uno de los muebles protagonistas del salón. Más aún si se trata de un diseño exclusivo, donde el color juega un papel muy importante.

Sofá de diseño blanco

En este sentido, encontramos en los tonos claros como el blanco o el blanco roto una opción ideal para crear contrastes o, por el contrario, seguir con la armonía de colores en el espacio.

Sofá de diseño blanco

Para ello, nos centramos en la colección de sofás de Cierre, estudio de diseño italiano. Cualquiera de estos ejemplos podría servirnos para encontrar el efecto que queremos conseguir: luminosidad, armonía, equilibrio y estilo. 

Sofá de diseño blanco

 Así, como podemos observar, la clase que son capaces de aportar cualquier de estos diseños es única. Un diseño, ante todo, simple, pero donde la sofisticación se convierte en el rasgo esencial. Sofá de diseño blanco

Y es que bien para crear contrastes o no, este color va a hacer que el sofá se convierta en el protagonista indiscutible de la estancia.

Sofá de diseño blanco

 Asimismo, el blanco es un color que va a hacer que sobresalgan los detalles por encima de todo, por lo que su diseño se verá resaltado aun más si cabe. sofa_diseno_blanco

Por último, es una excelente manera de crear un espacio más cálido que de otro modo no conseguiríamos. Es, por tanto, la mejor solución para crear espacios elegantes caracterizados por un estilo muy personal y singular. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.