Cerrar

Mobiliario Divertido con un Toque muy Artístico

Encontramos un a excelente manera de aportar un toque muy exclusivo al espacio, al mismo tiempo que otorgamos un aire creativo y de imaginación. Se trata del diseño de Suzy Newton, un concepto de mobiliario original y colorido que va a ofrecer un estilo divertido y ameno a la estancia, sin dejar de lado un singular aporte artístico a cada una de sus creaciones. 

Cómoda de diseño

Una cómoda, sin duda, diferente que va a ofrecer un estilo muy distinguido al lugar donde vayamos a emplazarlo. Y es que se trata de un llamativo diseño que, gracias a sus colores y estampados, es único y exclusivo.

Baúl diseño original

La singularidad de sus diseños no sólo se queda aquí, sino que su diseñador David Newton, lo lleva a otro tipo muebles y estructuras como este baúl. Un peculiar baúl con posibilidad de convertirse en asiento y donde en él se mantiene esta misma originalidad.

Cómoda diseño de lujo

Sillón diseño de lujo

Nos detenemos en este peculiar sillón donde tan sólo verlo somos conscientes de que nos encontramos ante un mueble que no sólo nos va a aportar colorido sino también un estilo y clase importantes. 

Espejo diseño de lujo

Por último, este espejo, capaz de colocarse de forma vertical u horizontal y que sigue esta misma línea artística e innovadora en su diseño.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.