Cerrar

Una Vivienda en Nueva York con Estilo Minimalista

Visitamos una residencia en Nueva York, un diseño de interiores de la mano de re4a. Según nos adentramos en este apartamento, podemos saborear la tranquilidad y el sosiego en todas las estancias de la casa. Y es que el protagonismo del color blanco hace que el espacio se envuelva en un ambiente puro y limpio. apartamento_nueva_york_interiores wadia_complete-12 wadia_complete-16 wadia_complete-21 wadia_complete-23

Salón y cocina llevan un claro sello minimalista. La ausencia de cualquier elemento innecesario y, por el contrario, la abundancia de líneas simples y limpias, son los rasgos comunes en, prácticamente, toda la casa.
wadia_complete-28

Asimismo, los armarios que se distribuyen por la vivienda aparecen ocultos para mantener la armonía de líneas limpias.

wadia_complete-47

Mención aparte, merece este mueble camuflado que ocupa el largo de la sala. De nuevo, volvemos a ver cómo se tratan de ocultar cualquier elemento innecesario susceptible de se guardado en un mueble como este.

wadia_complete-51 wadia_complete-53

Sin embargo, este baño abonada la tendencia minimaista para, en su lugar, integrar una pared revestida por números cuadros modernos. Un escenario, sin duda, muy particular y especial.

wadia_complete-59 wadia_complete-60

El blanco, elemento protagonista en todas las estancias, va a sufrir un oportuno contraste con colores vivos para las habitaciones infantiles.

wadia_complete-63

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.