Cerrar

Menaje en la Cocina y en la Mesa a Rayas Blancas y Negras

El estilo black & white striped o las rayas blancas y negras, es una tendencia que ha llegado con mucha fuerza y que abarca las diferentes facetas que tienen que ver con  el estilo, la moda y el diseño. El menaje del hogar no escapa de esta tendencia, por lo que os presentamos algunas creaciones de Remember, opciones que encajan perfectamente en una cocina y mesa donde se le quiere añadir un ingrediente de estilo y otro de clase, sin perder nunca de vista el buen gusto. 

Menaje de cocina original salero y pimentero rayas blancas y negras

Este salero y pimentero a rayas blancas y negras nos aportan un toque muy moderno a la mesa. Más aún, si lo combinamos con otros elementos con las mismas características como veremos más abajo.

Mesa original mantel individual  rayas negras y blancas

En combinación con el salero y pimentero, encontramos este mantel individual y servilletas a rayas blancas y negras. Como podemos apreciar, estos dos colores nos van a proporcionar un aire muy sofisticado a la mesa, al mismo tiempo que aportamos una buena dosis de moda y estilo.

Bandeja original rayas blancas y negras

Esta bandeja también persigue la misma estética del estilo black & white striped. Al igual que el resto de accesorios que proponemos, también persigue el mismo fin estético al mismo tiempo que nos resulta fácil de combinar con otro tipo de elementos como la taza, plato, cuchara…

Balanza digital cocina a rayas blancas y negras

Por último, una balanza digital a rayas blancas y negras se integra con mucha clase en nuestra cocina. Esta, junto al resto de accesorios que hemos ido viendo, confiere un gran estilo y toque de diseño moderno y sofisticado.  

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.